Gemalto obtiene certificación de conformidad con los requisitos de seguridad de terminales de pago Mastercard para su gama de productos MagIC3

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, ha anunciado que  todos sus productos MagIC3 Point-Of-Sale (POS) terminals (Terminales de Puntos de ventas MagIC3) han obtenido la certificación concedida por un laboratorio de pruebas certificado e independiente en conformidad con el programa MasterCard International Payment Terminal Security (seguridad de terminales de pago de MasterCard). Esta evaluación de seguridad se aplica a la suite de protocolo TCP/IP. Estos productos cuentan con tecnología MagIC Open&Sec que funciona con LinuxTM y ofrecen transacciones de alta velocidad como también una flexibilidad incomparable de conexión y comunicación, sin comprometer la seguridad.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky