DTCC lanza nuevo servicio de reconciliación mundial para el mercado de los préstamos sindicados

The Depository Trust & Clearing Corporation (DTCC) ha anunciado el lanzamiento de su servicio de reconciliación Loan/SERV que ayudará a automatizar y optimizar el proceso de los préstamos comerciales sindicados al permitir a los agentes bancarios y prestamistas visualizar y reconciliar las posiciones de los préstamos diariamente.

El servicio de reconciliación es mundial, el primero de su clase y uno de los productos de la gama DTCC que se encuentra en fase de desarrollo y que convertirá a Loan/SERV en una solución amplia e integrada para el mercado de los préstamos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky