La endoprótesis GORE® VIABAHN® proporciona una mayor permeabilidad y reduce las intervenciones en comparación con la angioplastia con balón en los casos difíciles de acceso vascular venoso y arterial

W. L. Gore & Associates (Gore) ha anunciado hoy la publicación de los resultados de su estudio clínico REVISE en el Journal of Vascular Surgery (J Vasc Surg) que detalla el éxito de la endoprótesis GORE® VIABAHN® con superficie bioactiva de heparina en intervenciones para el flujo de salida de los injertos de acceso vascular venoso y arterial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky