Kraton Polymers anuncia aumento de precios de HSBC en América y Europa

Kraton Polymers continúa experimentando aumentos continuos en los costos relacionados con las materias primas y la energía. El precio de nuestras materias primas principales continúa aumentando y nos vemos obligados a implementar nuevos aumentos de precios.

Como resultado de estos agresivos aumentos de los costos anunciamos un aumento general de los precios que entrará en vigencia el 1 de octubre de 2008 de al menos 220 USD/MT, o 10 centavos por libra, en América del Norte para nuestra cartera de HSBC.

En Europa, nuestros precios aumentarán al menos 200 Euros/MT desde el 1 de octubre de 2008.

Apreciamos la continuidad en el negocio y la comprensión de nuestros clientes mientras seguimos buscando soluciones para estas condiciones volátiles.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky