Madrid, 27 sep (EFECOM).- La página web de ofertas de viajes lastminute.com prevé incrementar sus reservas de vuelo+hotel un 46 por ciento para el puente del 12 de octubre, la primera fecha de la campaña otoño-invierno, y aumentar un 25 por ciento su venta de billetes de avión, en comparación con la misma fecha de 2005.
Según informó la compañía, Madrid, Sevilla y Mallorca son las ciudades que encabezan, por segundo año consecutivo, el ranking de compra de vuelos en esta web para el próximo puente del Pilar.
Los destinos más solicitados por los usuarios, que prefieren elegir el vuelo y el hotel según sus preferencias, son Praga, París y Lisboa.
Esta última encabeza las listas, tanto de vuelo como de vuelo+hotel, como destino preferido para esta fecha.
Bruselas y Venecia también aparecen en las listas de las más seleccionadas y son elegidas, en la mayoría de las veces, por el público español. EFECOM
lasp/jj
Relacionados
- Economía/Empresas.- lastminute.com nombra a Marcos Luego nuevo responsable en España
- Economía/Empresas.- Lastminute.com aumenta un 51% sus ventas de billetes a Alemania tras las victorias de España
- Economía/Empresas.- Lastminute.com prevé duplicar sus ventas este año y alcanzar entre 175 y 200 millones de euros
- Lastminute.com prevé alcanzar 175 a 200 millones ventas en 2006
- Lastminute.com es primera agencia vende puente aéreo por Internet