Empresas y finanzas

Dia niega que esté vendiendo aceite a pérdidas y que lo esté manipulando

Distribuidora Internacional de Alimentación (Dia) ha asegurado este miércoles, tras las denuncias de la asociación agraria COAG, que no está realizando venta a pérdidas de aceite de oliva y que está respetando la legislación vigente.

Además, en un comunicado, Dia niega "rotundamente" las informaciones en las que se le acusa de estar manipulando la calidad de su aceite.

"Afirmaciones tan graves e irresponsables deben realizarse con pruebas", agrega la compañía, que explica que mantiene procesos constantes de análisis de la calidad de todos los productos que comercializa y "el aceite, por supuesto, no es una excepción". Asimismo, asegura que "todos los test realizados al aceite comercializado reflejan la calidad del mismo".

En referencia a las acusaciones de vender a pérdidas, defiende que la campaña promocional de aceite, puesta en marcha para los días 9 al 21 de junio y que lleva preparándose durante meses, "tiene como objetivo ofrecer siempre a los clientes la mejor calidad al mejor precio".

Tras acusar a Dia de realizar esta práctica ilegal, que supone vender un producto por debajo de su precio para ganar mercado, COAG denunció también a Alcampo.

Por último, Dia afirma que "se muestra tranquila y seguirá apostando por una política comercial que ofrezca a sus clientes los mejores productos a los mejores precios".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PROVEEDOR DIA
A Favor
En Contra

SI LO NIEGA DIA, DA POR HECHO QUE ES VERDAD.

Puntuación 4
#1