Empresas y finanzas

Papa John´s International celebra la inauguración de su primer restaurante en Madrid (España)

- Business Wire

Papa John’s International, Inc. (NASDAQ:PZZA) ha celebrado la inauguración de su primer restaurante en Madrid (España) con una fiesta de lanzamiento celebrada el 9 de mayo. Los medios y otras personalidades destacadas fueron los primeros en probar los menús y en disfrutar de la experiencia de degustar la mejor pizza. El nuevo restaurante, ubicado en la zona de la calle Serrano en Madrid, es uno de los más de 100 restaurantes que Papa John’s prevé abrir en Madrid y en los alrededores.

La nueva empresa pertenece y está operada por Drake QSR, que fue galardonada con el premio Franquiciado del año de Papa John’s en 2015 y es uno de los socios empresariales de franquicias con más éxito y más rápido crecimiento de Papa John’s International, Inc., con más de 45 unidades en Chile. “Estamos emocionados por continuar el ritmo de nuestro evento de lanzamiento e introducir el legado de nuestros productos de calidad a nuestros compatriotas españoles", afirma Antonio Rostagno, Director Gerente de PJ Spain. “No solo traemos el concepto Better Pizza (una pizza mejor) a España, sino que también ofrecemos mejores oportunidades profesionales para los jóvenes".

“Disfrutar de una pizza de Papa John’s es una experiencia para compartir y reúne a gente de todo el mundo", afirma Tim O’Hern, Vicepresidente senior y Director de desarrollo. “La calidad es algo que todo el mundo entiende y aprecia. Las personas saben cuándo tienen ingredientes de calidad y por eso la pizza de Papa John’s sigue aumentando su presencia en nuevos países y territorios. Además, incorporaremos puestos de trabajo, tan necesitados en el mercado laboral, lo que es beneficioso para ambas partes”.

La entrada en España sigue ampliando la expansión de Papa John’s en Europa. Papa John’s International cuenta con más de 300 restaurantes en Reino Unido. Además, Papa John’s ha inaugurado recientemente su primer restaurante en el norte de Francia, el 24 de mayo, 2016 e inaugurará otro en Holanda en julio de 2016. Papa John’s International busca en la actualidad potenciales franquiciados en otras zonas de Francia, así como en Polonia, República Checa y Bélgica.

Acerca de Papa John’s

Con sede en Louisville, Kentucky, Papa John’s International, Inc. (NASDAQ: PZZA) es la tercera empresa de distribución de pizza más grande del mundo. Durante 14 de los últimos 16 años, los consumidores calificaron a Papa John´s como N.º 1 en satisfacción del cliente entre todas las cadenas nacionales de pizza del Índice Estadounidense de Satisfacción al Cliente (American Customer Satisfaction Index, ACSI). Papa John´s es el Patrocinador de Pizza Oficial de la Liga Nacional de Fútbol Americano y de la Super Bowl 50. Para más información acerca de la empresa o para pedir pizza online, visite Papa John´s enwww.papajohns.com. También puede visitarnos en Facebook en www.facebook.com/PapaJohns, en Twitter en http://twitter.com/PapaJohns, en YouTube en www.youtube.com/user/papajohns, en Instagram eninstagram.com/papajohns, en Pinterest en www.pinterest.com/papajohnspizza y en Vine en vine.co/papajohns. ¿Desea formar parte de algo "Mejor"? Más información sobre ser franquiciado de Papa John´s en www.papajohns.com/franchise.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".


WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado