II Cumbre Anual Europea sobre lucha contra la corrupción
Hoy en día, las grandes empresas se encuentran constantemente expuestas al problema de la corrupción. Los organismos reguladores y sancionadores tienen que reforzar su vigilancia cada vez más. Las condenas y las multas por corrupción aumentan de forma rápida.
Todavía muchas empresas son desconocedoras de la gran responsabilidad legal a la que se enfrentan con leyes como la ley de anticorrupción americana Foreign Corrupt Practices Act. Según datos de KPMG, muchas empresas carecen de programas de cumplimiento básicos por lo están expuestos a los riesgos criminales en fuerte aumento.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire