Empresas y finanzas

santalucía reactiva su campaña publicitaria

Los dos nuevos spots correspondientes a los productos Asistencia Familiar Plus y los seguros de Ahorro son el centro de la campaña

santalucía,  inicia esta semana la segunda oleada de su nueva campaña publicitaria multiproducto "hecho", centrada en esta ocasión en el Seguro de Asistencia Familiar Plus y los Seguros de Ahorro y va dirigida principalmente a captar  la atención de las nuevas familias.

La compañía ha apostado mayoritariamente por el medio televisivo incorporando las principales cadenas nacionales, con el objetivo de alcanzar la cobertura prevista por santalucía. Además, también incluirá otros medios como  radio, revistas, autobuses e internet, de manera que se mantengan los ratios de notoriedad de marca y de conocimiento de gama de productos en los que ya se ha situado.

Durante los meses de septiembre y octubre, la compañía seguirá reforzando  la presencia en medios de sus productos más consolidados y de gran interés para el público en general en este último trimestre del año como es el Seguro de Asistencia Familiar Plus y la gama de seguros de Vida - Ahorro.

El nuevo spot de Asistencia Familiar Plus se estrenó la pasada primavera con el objetivo de presentar un producto que cubre las necesidades de  protección de toda la familia, siendo un seguro que se adapta a sus necesidades y a las distintas situaciones que se suceden a lo largo del tiempo.

La campaña publicitaria continuará con el spot de seguros Vida - Ahorro, orientado a potenciar las ventajas de estos seguros, con un lenguaje "estadístico" que resalta valores propios del producto como la seguridad, la rentabilidad y la protección y que son fundamentales para aquellos consumidores que potencialmente demandan este tipo de productos.

José Antonio Hermida, responsable de Comunicación y Publicidad de santalucía comenta "santalucía continúa apostando por transmitir a los consumidores la gran capacidad de la compañía en cuanto a oferta de productos y servicio se refiere, dando cumplimiento con ello a la confianza que ya han depositado en nosotros más de 7,5 millones de clientes".

Acerca de santalucía

santalucía es una entidad aseguradora con 86 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar. Líder en los Ramos de Asistencia y Decesos y una de las principales entidades en la comercialización del Seguro del Hogar con un millón de hogares asegurados. Gestiona  1.000 millones de euros del ahorro de sus clientes,  a través de Seguros de Vida, de Jubilación y de Ahorro. Una completa red de 365 agencias sirve de apoyo al activo más importante de la compañía: sus más de 9.000 colaboradores, dispuestos a ofrecer el mejor servicio y los mejores productos al segmento familiar. santalucía contribuye a asegurar la calidad de vida de sus clientes en todo momento, con un servicio útil, rápido y eficaz.

Para más información sobre santalucía y sus productos, por favor visite: www.santalucia.es

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky