- Business Wire
Artificial Life, Inc., (OTCBB: ALIF) (www.artificial–life.com), proveedor líder de la tecnología 3G de banda ancha móvil, participación en TV, juegos y aplicaciones empresariales, ha anunciado hoy el lanzamiento de Leo Messi–GOAL!, la primera entrega de la serie de juegos para teléfono móvil basados en Leo Messi, futbolista argentino de 21 años y ahora medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Desarrollados utilizando datos auténticos de captura de movimiento, el equipo de producción de Artificial Life realizó una sesión de fotografías exclusiva con Messi para registrar sus movimientos más personales a fin de incluirlos en el juego.
En el juego, los jugadores controlan el personaje digital de Leo Messi y su equipo para ganar la liga. Para que la simulación futbolística sea más real se incluyen jugadas tradicionales del fútbol, como jugadores que cometen faltas, saques de esquina, tiros de falta y penaltis. Ya que se trata del juego oficial de Leo Messi, se incluyen trucos especiales y exclusivos del jugador, que se presentan en gráficos 2D y 3D de alta calidad basados en la tecnología de captura de movimiento. Se aplica una gran inteligencia artificial al equipo contrario, lo que permite ofrecer un juego de mayor nivel.
Los modos de "Partido rápido" o el amplio "Campeonato de liga" están disponibles con niveles de dificultad que oscilan entre "fácil" y "profesional". El juego incluye pequeños elementos humorísticos que aportan diversión y entretenimiento.
Leo Messi–GOAL! ya está disponible para descargar en www.botme.com, el portal de comercio electrónico para teléfonos móviles de Artificial Life. Asimismo, el juego pronto estará disponible para su venta/ distribución a través de operadores y revendedores de todo el mundo.
"El éxito que ha obtenido Leo Messi en los Juegos Olímpicos sitúa al futbolista en el punto de mira como jugador de gran valor. ¡Dicho éxito es perfecto a la hora de lanzar al mercado el Leo Messi–GOAL! Además, nos enorgullece contribuir a su éxito con la primera entrega de esta serie animada de Leo Messi–GOAL!" afirmó Eberhard Schoneburg, director ejecutivo de Artificial Life, Inc.
Acerca de Leo Messi
Lionel Andrés Messi, celebridad argentina del fútbol, tiene 21 años y actualmente juega en el FC Barcelona en España, además de jugar en la selección nacional argentina. Su excepcional talento se ha equiparado ya al de Diego Maradona, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. A pesar de su juventud, Leo Messi ha logrado importantes premios entre los que cabe citar:
- Mejor jugador argentino del año: 2005
- Mejor jugador joven mundial del año: 2006
- Mejor jugador extranjero en la Liga española: 2007
- Mejor jugador joven de la Copa América: 2007
Leo Messi ayudó a Argentina a lograr la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 realizando un partido excelente contra Brasil y dando el pase de gol en la final contra Nigeria.
Acerca de Artificial Life, Inc.
Artificial Life, Inc. (OTCBB: ALIF) es una sociedad pública estadounidense con sede en Hong Kong y oficinas en Berlín (sede de la EMEA), Tokio y Los Ángeles. Como proveedor líder que cubre todos los servicios de la tecnología 3G de banda ancha móvil, participación en TV, juegos para teléfonos móviles, contenido y aplicaciones empresariales, Artificial Life ofrece aplicaciones rich media en 2D y 3D para uno o varios jugadores para teléfonos móviles 3G, 3.5G y 4G. Reconocida en el ámbito internacional por su excelente tecnología y calidad de contenidos, Artificial Life va más allá de los modos tradicionales de comunicaciones móviles y juegos interactivos. Para más información, visite www.artificial–life.com o el portal de comercio electrónico para teléfonos móviles de la empresa en www.botme.com.
Declaraciones prospectivas:
Este comunicado de prensa contiene "declaraciones prospectivas" en conformidad con lo establecido en la Sección 27A de la Ley de Títulos y Valores de 1933, y sus enmiendas, y la Sección 21E de la Ley del Mercado de Valores de 1934, y sus enmiendas. Dichas declaraciones prospectivas incluyen, sin limitaciones, declaraciones relativas a los futuros resultados de nuestras operaciones, nuestra situación financiera y nuestras perspectivas de negocio. En algunos casos, puede identificar las declaraciones prospectivas por terminología como "pueda", "podrá", "deba", "esperar", "pretender", "planear", "anticipar", "creer", "estimar", "predecir", "potencial", "continuar" o la negación de estos términos u otra terminología comparable. Aunque dichas declaraciones se basan en nuestra información y en la información procedente de otras fuentes que consideramos fiables, no debe depositar una confianza indebida en las mismas. Estas declaraciones implican riesgos e incertidumbres y las tendencias reales del mercado o los resultados reales de las operaciones, la situación financiera o las perspectivas de negocio pueden diferir considerablemente de aquellas explícitas o implícitas en estas declaraciones prospectivas por multitud de razones. Los posibles riesgos e incertidumbres incluyen, sin limitaciones: nuestra capacidad de obtener más financiación para manejar y desarrollar nuestro negocio; el potencial no demostrado de nuestro modelo de negocio de los juegos para teléfonos móviles; los cambios en las preferencias de consumo y la incertidumbre respecto a la aceptación de nuestros productos por parte del mercado; la aprobación y la disponibilidad oportunas de la tecnología móvil 3G; la aceptación del mercado para el uso de dispositivos móviles de bolsillo para participar en juegos interactivos; planes de desarrollo imprevisibles de los juegos para teléfonos móviles; nuestra confianza en relativamente pocas marcas; nuestra capacidad de otorgar licencias de marca de otros; nuestra dependencia de los revendedores y operadores de telecomunicaciones para la distribución de nuestros productos; nuestra capacidad para desarrollar, introducir y vender con éxito productos nuevos o mejorados de manera oportuna; así como la programación de los anuncios o presentaciones de nuevos productos por nuestra parte o por parte de la competencia. Para más información sobre estos riesgos e incertidumbres y otros factores, consulte los documentos que archivamos de vez en cuando en la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, incluido nuestro Informe Anual en el Formulario 10–KSB, archivado el 13 de marzo de 2008. No nos consideramos obligados a actualizar ninguna declaración prospectiva, y éstas sólo se aplican a partir de la fecha del presente comunicado de prensa.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".