Empresas y finanzas

Rsc. iberia ofrece descuentos a estudiantes y profesores que participen en la alianza para la movilidad académica iberoamericana

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

El presidente de IBERIA (IBLA.MC) Luis Gallego Martín, y la secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan, firmaron este martes la adhesión de la aerolínea a la Alianza para la Movilidad Académica Iberoamericana, que permite el intercambio de personas para realizar un período de estudios o una práctica laboral en otro país miembro.

El acuerdo tiene en cuenta que los gastos de transporte representan “una parte importante” de los costes cuando estudiantes, profesores e investigadores se plantean su movilidad académica, según señaló Iberia en una nota de prensa.

De este modo, la aerolínea ofrece descuentos que podrán alcanzar el 25% para quienes participen en una movilidad académica integrada en el Marco Iberoamericano de Movilidad.

Además, se prevé la concesión de becas de transporte para los estudiantes iberoamericanos. Hasta el año 2020 se prevén al menos 200.000 intercambios académicos.

(SERVIMEDIA)

05-ABR-16

EPP/gja

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado