Empresas y finanzas

Oxygene inicia en España su expansión por Europa con 10 tiendas previstas en dos años

  • La marca tiene amplia presencia en Oriente Medio

La firma de moda femenina Oxygene ha iniciado en España su proceso de expansión por Europa y tiene prevista la apertura de diez tiendas en los próximos dos años en distintas ciudades Españolas como Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga y Bilbao, ha informado la compañía este lunes en un comunicado.

La marca tiene amplia presencia en Oriente Medio e invertirá ocho millones de euros en España, que se suman a los siete que ya había invertido años atrás.

El objetivo de la compañía es conseguir más presencia en Europa, que representa el 13% de su facturación; actualmente la firma ya tiene dos tiendas en Barcelona, y después de crecer en España centrará su expansión en ciudades como París, Milán o Londres.

26 tiendas propias

De momento, la firma tiene un total de 26 tiendas propias en Europa y Oriente Medio, y prevé duplicar esta cifra en los próximos tres años, incluyendo nuevas aperturas en Kuwait, Qatar y Arabia Saudí.

Oxygene es una empresa familiar fundada en Beirut (Libano) en 1982 y actualmente cuenta con 400 trabajadores en todo el mundo, 40 de ellos en Barcelona, donde está ubicada la sede europea de la Compañía.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0