Empresas y finanzas

Masaltos.com, premio especial de los eAwards por su trayectoria en e-Commerce Internacional

Masaltos.com, la empresa familiar especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres, ha recibido el Premio Especial del Jurado eAwards 2016 por su trayectoria en “E-Commerce Internacional”. El galardón valora particularmente la implementación exterior en comercio electrónico, teniendo en cuenta la aplicación de estrategias de marketing digital adaptadas a cada país, la oferta de contenido adaptado a los distintos públicos y los criterios de accesibilidad. Los organizadores analizan asimismo la transparencia en la información corporativa e institucional que los candidatos ofrecen al público y a sus grupos de interés o stakeholders.

Los eAwards reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las empresas de e-commerce españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

Estos premios se otorgan anualmente por la empresa eWorld, editora de la revista profesional e eCommerce y marketing online eShow Magazine y la feria eShow. Los galardones de esta edición se entregaron el pasado miércoles en un evento celebrado en Barcelona. Andrés Ferreras, fundador y consejero emérito de Masaltos.com, recogió el premio.

Con más de 23 años de experiencia, Masaltos.com es una de las firmas españolas pioneras en el comercio online. En los últimos cinco años la compañía ha realizado una apuesta firme por el desarrollo del negocio internacional, con excelentes resultados: el 65% de los ingresos corresponden ya a exportaciones. Masaltos.com distribuye su calzado en más de 90 países de los seis continentes.

Masaltos.com, líder de su sector en España, comercializa más de 150 modelos diferentes de zapatos, botas y calzado casual. “Este galardón es un reconocimiento a una estrategia valiente, que nos ha permitido superar las dificultades del mercado interno. Convencidos de que la exportación es una pieza clave en cualquier e-commerce maduro, hemos puesto en ello todo nuestro esfuerzo, imaginación e iniciativa y los clientes han respondido muy bien”, ha indicado Andrés Ferreras tras recoger el galardón.

Hace un año Masaltos.com selló un acuerdo con la empresa nipona ATPC Japan para iniciar su andadura en Asia, un mercado en auge con más de 4.500 millones de consumidores. Además, la empresa mantiene alianzas con el portal líder de comercio electrónico Amazon para comercializar sus productos en los principales mercados europeos y con Rakuten, el portal líder en Asia.

Asimismo, la firma familiar ultima el desembarco en Emiratos Árabes. La empresa está en negociaciones con un socio local para empezar a operar en el país y abrir un primer showroom en Dubái. Masaltos.com tiene puestas muchas expectativas en el mercado árabe porque sus consumidores buscan marcas europeas de gama alta, es decir, exclusivas y de calidad.

 

 

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint