
VODAFONE
16:21:04
77,0200

-0,5200pts
Bolsámetro
¿Qué hará este valor en la próxima sesión? | |
VODAFONE | |
![]() |
El Grupo Vodafone ha reestructurado su cúpula directiva con la designación de Michel Combes como nuevo responsable para Europa, a quien reportará Francisco Román, presidente de Vodafone España. El nombramiento, que será efectivo a partir del próximo 1 de octubre, pretende insuflar nuevos bríos a una compañía que en el último trimestre revisó a la baja sus previsiones de ventas.
Según informó la multinacional a través de un comunicado, el nuevo hombre fuerte de Vodafone en el Viejo Continente también compaginará sus nuevas responsabilidades con la dirección global del marketing y de la tecnología, dos aspectos básicos en el futuro de la corporación.
Además, Combes formará parte del Comité Ejecutivo de Vodafone.
Combes dirigía hasta la fecha el Grupo TDF y, con anterioridad, ocupó puestos de alta responsabilidad en France Télécom.
Al mismo tiempo, a partir de enero de 2009, Vodafone dividirá la zona EMAPA en dos regiones: Una englobará los países de Europa Central y África; y otra integrará las operaciones de Asia-Pacífico.