"Las agencias gubernamentales de todo el mundo tienen la misma obligación que las organizaciones comerciales de borrar la información privada y confidencial al momento de desechar sistemas de almacenamiento de discos y al abandonar un sitio de recuperación ante desastres", explicó Thomas J. Meehan, Vicepresidente de Tecnologías de Avanzada de INNOVATION Data Processing.
"Estamos muy orgullosos", agregó Meehan, "de que cuando se trata de prevenir el acceso a la identidad de las personas, a las finanzas privadas, al fisco y a los secretos nacionales confidenciales que las agencias del gobierno federal australiano mantienen en bancos de datos digitales en IBM z/OS y en discos Opens Systems, eligen a FDRERASE de INNOVATION Data Processing como solución para la protección de datos y la sanitización de sus medios informáticos".
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire