Madrid, 21 sep (EFECOM).- Telefónica Móviles ha puesto en marcha un nuevo servicio por el que sus clientes podrán realizar llamadas internacionales a otras operadoras del grupo al mismo precio que si realizaran una llamada a un número Movistar dentro de España.
La compañía explicó en un comunicado que aplicará las tarifas nacionales a las llamadas realizadas a las operadoras pertenecientes al grupo en trece países latinoamericanos y Marruecos.
Movistar aplicará en este tipo de llamadas las mismas tarifas definidas para cada tipo de contrato o tarjeta que disponga el cliente, y en función del tramo horario en que se produzca la comunicación, reducido o normal.
Según la operadora, los precios de su "tarifa sin fronteras" son comparables a los fijados en locutorios y tarjetas de prepago para las llamadas a móviles.
El servicio, que ofrece la posibilidad de realizar las llamadas a un precio de partir de 7 céntimos por minuto, tiene una cuota de alta de seis euros.
Telefónica cuenta con operadoras móviles en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela, así como en Marruecos. EFECOM
gv/prb