Fujitsu duplica la capacidad de almacenamiento de las PYMES con las mejoras de su ETERNUS DX60 S3

Es un sistema centrado en el negocio, fácil de instalar, configurar, operar y mantener, eliminando los problemas generados por la gestión y el almacenamiento de cada vez mayores volúmenes de datos y todo ello a un precio asequible.

Entre sus aspectos más destacados, el nuevo ETERNUS DX60 S3 proporciona un alto rendimiento con 10GB  base T iSCSI host connectivity, algo que es poco frecuente en este segmento, sobre todo porque reduce las presiones financieras sobre las Pymes. Así mismo, también se mejora el rendimiento con el incremento de hasta 8 discos de estado sólido (SSDs). Con todo esto, ETERNUS DX60 S3 proporciona a los clientes nuevas mejoras y permite descargar la última versión del firmware de forma libre desde el Fujitsu Support Portal.

Por otro lado, la suite de gestión de almacenamiento ETERNUS SF Express también está incluida en el precio de la compra y  puede ser actualizada de forma gratuita.

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 159.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited  (TSE:6702) reportó 4,8 billones de yenes (40.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2015. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu EMEIA

Fujitsu permite a los clientes aprovechar las oportunidades digitales con confianza, ayudándoles a balancear las TIC robustas y la innovación digital. La empresa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) puede lograr esto gracias a su gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos para profesionales, que van desde los sistemas workplace hasta las soluciones de data center, servicios gestionados, y software y soluciones basadas en la nube. La Visión de Fujitsu es permitir desarrollar una Sociedad Inteligente Centrada en las Personas que crea valor conectando infraestructura y las capacidades de las personas y definiendo creativamente nuevas formas de inteligencia. En Europa, Oriente Medio, India y África (EMEIA), Fujitsu emplea a más de 29.000 personas y forma parte del Grupo global de Fujitsu. Para obtener más información, por favor consulte http://www.fujitsu.com/fts/about/

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin