Madrid, 21 sep (EFECOM).- La Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (ANGED) ha nombrado a Esther Barranco nueva directora de Comunicación, anuncia en un comunicado.
Esther Barranco, periodista, ha desarrollado su carrera profesional en la Agencia Efe, donde trabajó durante 11 años en el área de Economía; fue jefa de prensa de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, y directora de Comunicación de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI).
ANGED, fundada en 1965, agrupa a las empresas más representativas del sector de la mediana y de la gran distribución y en ella está representadas todas las fórmulas de la distribución moderna: grandes almacenes, hipermercados, supermercados, tiendas especializadas, comercio integrado en centros comerciales, etc. EFECOM
ah/lgc/txr
Relacionados
- Lydia Aguirre, nueva directora de comunicación del Grupo Prisa
- Baile de fotografías en torno a Televisión española En su edición del sábado dan ustedes noticia de una sentencia del Tribunal Constitucional sobre los servicios mínimos establecidos en RTVE durante la huelga general convocada en 2002. Esa información aparece ilustrada con una foto de la directora general de RTVE, Carmen Caffarel, quien obviamente no ocupaba el cargo en el citado año ¿No habría sido más adecuado insertar la imagen de quién era entonces director de RTVE que fue quien fijó aquéllos servicios mínimos? Asociar, como hace elEconomista, la mencionada sentencia con la actual directora de RTVE parece, cuando menos, desafortunado, porque induce a establecer relaciones inexistentes.Miguel González Somovilla Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de RTVE Hay que explicar la economía con sencillezSuelo comprar Expansión, pero su periódico me ha encantado por la claridad de la información de Bolsa. Los números y las letras son grandes y claros, aunque he encontrado a faltar los fondos de inversión, que en este momento es lo que más tengo, y me he quedado sin poderlos consultar. Eso no me ha hecho la menor gracia, ya que siendo hoy viernes por la tarde tendré que esperar seguramente hasta el próximo martes para tener la información que yo deseo y que naturalmente buscaré en Expansión. No obstante, seguiré comprando su periódico para ver su evolución. Deseo sugerirles la posibilidad de disponer un espacio que ofrezca información para el pequeño inversor que empieza. No lo duden. Interesaría a mucha gente que ahora no está familiarizada con la economía. Se trataría de un apartado en el que explicara a los no iniciados qué es una opa, qué son los futuros y tantas otras cosas que harían más fácil el acceso a una cultura mínima sobre la economía, y nos ayudaría a familiarizarnos con el lenguaje económico.mercé torres reus (tarragona)Hace falta un debate informad
- Fira de Barcelona nombra a Amparo Losada directora comunicación
- RSC.- Tribuna de Expertos: María Zapata y Conchi Gallego, directora y responsable de Comunicación de la Fundación Ashoka