Normal 0 21 Basware, multinacional finlandesa primer proveedor mundial del mercado de soluciones de automatización del ciclo de compras y pagos -EPP- (Enterprise Purchase to Pay), pone en marcha su Programa de Certificación de Partners en España. La compañía ofrece a los actuales y nuevos partners el soporte y apoyo necesario para el correcto funcionamiento de su negocio. En este sentido facilita servicios técnicos, comerciales y de consultoría para la correcta venta e implementación de sus soluciones.
Los Servicios Generales que proporciona la compañía facilitan la creación y estrategia del plan de negocio y aceleran el buen inicio de la relación entre la compañía y el partner. Estos servicios se centran en varias áreas como Marketing de Producto con material de apoyo y guía al partner en el cálculo del beneficio que obtendrá su cliente gracias a la implantación de las soluciones de Basware, Servicios de Marketing que ayudan a la venta de las soluciones, a través de partner cuenta con kits de marketing para ejecutar adecuadamente las actividades de marketing. Así mismo, destacan los Servicios de Venta y Consultoría que aseguran el éxito de entrega del software de Basware, además de optimizar el valor de la solución adquirida. Por último, la compañía facilita formación tanto para los partners como para sus clientes.
En España, Basware es consciente de la juventud del mercado en la automatización del ciclo de compras y pagos, por este motivo es muy flexible y el programa de certificación como partner de Basware no es necesario hasta que el partner no consiga su primer cliente. Además de esta ventaja, Basware ofrece otras muy destacables a los partners españoles como apoyo local en español para el ámbito comercial y el técnico, un mercado nuevo por desarrollar, una solución absolutamente líder respaldada por informes de Forrester y otros consultores independientes que sitúan a la compañía en el "Magic Quadrant", apoyo de marketing local a través de la cobertura en los medios y acciones concretas con cada partner que se especificará en un business plan inicial, valor añadido a su actual portafolio de soluciones, e implantación y reputación internacionales.
A su vez, la compañía busca partners que garanticen el compromiso y la seriedad para construir una relación a largo plazo. En este sentido pide coherencia en la estrategia de canal orientada a conseguir una red limitada de integradores locales, con diferentes perfiles y que colaboren entre sí sin ser competencia.
Acerca de Basware
Fundada en 1985, Basware lidera el mercado mundial emergente soluciones de automatización del proceso desde la compra hasta el pago (Enterprise Purchase to Pay, EPP) claves para la mejora de los procesos financieros y del rendimiento del negocio. La compañía, que cotiza en bolsa, tiene más de 1.200 clientes y más de 650.000 usuarios en más de 50 países.