La previsión media de una encuesta de Reuters a siete analistas era de un beneficio ordinario de 1.390 millones de euros.
PARÃS (Reuters) - El grupo de entretenimiento VIVENDI <:EX.PA:>registró un aumento del 3,2% a 1.364 millones de euros su beneficio ordinario del segundo trimestre del año, ligeramente por debajo de las previsiones del mercado, y mantuvo su previsión de beneficios para todo el año.
Por otro lado, el grupo que posee la discográfica Universal Music Group dijo que espera mantener sus beneficios de 2008 en términos similares a los de 2007, en términos comparables.
(Reporting by Dominique Vidalon, Editing by Sudip Kar-Gupta and Erica Billingham) ($1=.6784 Euro)
tfn.europemadrid@thomson.com
ak/rmr/tg
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- El beneficio de Carrefour sube un 1,2% y no alcanza las previsiones
- La Habana toma previsiones ante posible golpe de Gustav el fin de semana
- Economía/Motor.- Toyota rebaja de 10,4 a 9,7 millones de unidades sus previsiones de ventas en todo el mundo para 2009
- Toyota revisa a la baja sus previsiones de ventas
- Cantabria asegura que la aplicación de la Ley de Dependencia ha duplicado las previsiones iniciales