Martinsa Fadesa ha dado un paso más en su proceso de liquidación, al poner a la venta un cuarto lote de activos inmobiliarios que incluye dos campos de golf por los que la administración concursal de la inmobiliaria pide un precio mínimo conjunto de 6,5 millones de euros.
Este cuarto lote de activos en los que la empresa cuelga el cartel de 'en liquidación' es el mayor de todos los vendidos hasta ahora, y se completa con un gran número de garajes, viviendas, terrenos y locales comerciales.
Los inversores interesados en pujar por alguno de estos activos cuentan con plazo para presentar ofertas hasta el próximo 18 de enero, según consta en la página de Internet que la administración concursal de Martinsa ha habilitado para liquidar de forma ordenada todos sus activos.
En cuanto a los dos campos de golf en venta, uno de ellos está ubicado en Aranjuez (Madrid), en las proximidades de un hotel y del casino de la localidad. Se trata de un campo de 18 hoyos y que sale a la venta por un importe mínimo de 3,83 millones de euros.
El otro campo de golf es el situado en Jaca (Huesca) y también tiene 18 hoyos. El activo suma una superficie total de 448.251,55 metros cuadrados y su precio mínimo es de 2,58 millones de euros.