Madrid, 19 sep (EFECOM).- La promotora española Lar y el grupo inmobiliario Grosvenor, que en julio se hicieron con la totalidad del Parque Omega tras comprar a Ferrovial su paquete del 50 por ciento, han vendido al fondo de inversión Segurfondo dos edificios del parque, situado en Alcobendas (Madrid) por 64 millones de euros.
Según el comunicado publicado hoy por ambas empresas, los dos inmuebles, que forman parte de los seis edificios del parque, acabarán de construirse a finales de 2007.
Ambos forman parte de la primera fase de construcción del complejo, en el que se destinarán 18.000 metros cuadrados a la edificación de edificios de oficinas y de usos auxiliares.
El grupo inmobiliario también señala que para finales de este año se tiene programada la construcción de cuatro nuevos inmuebles, que estarán listos previsiblemente para el verano de 2008.
El Parque Empresarial Omega es 100 por ciento propiedad de Grosvenor y Grupo Lar, gracias a que ambas compañías adquirieron el pasado mes de julio por 34 millones la participación del 50 por ciento que Ferrovial tenía en el proyecto. EFECOM
gbs/ecm/cg
Relacionados
- Economía/Empresas.- Metrovacesa compra otros dos edificios de oficinas en París por 394 millones
- Restaura compra a fondo del Santander 17 edificios en Valencia
- Economía/Empresas.- Restaura compra al Santader 17 edificios en Valencia por 46,2 millones
- Restaura compra tres edificios de oficinas en París a través de su filial
- Economía/Empresas.- Restaura se hace con la francesa FBP y compra tres nuevos edificios en París por 36,4 millones