DHL asesorará sobre e-commerce a las PYMES andaluzas en IMEX Andalucía 2015

DHL, el proveedor de logística líder mundial, participará los próximos días 18 y 19 de noviembre en la feria IMEX Impulso Exterior, que se celebrará en Málaga.

Como actividad principal en este evento, ofrecerá la conferencia “El e-commerce como opción para el crecimiento internacional” dirigida a las PYMES que desean ampliar y consolidar su actividad a través de la exportación. En esta sesión se desarrollarán consejos para poder vender internacionalmente a través de e-commerce: medios de transporte, diferentes opciones para las entregas, gestión de devoluciones, soluciones para tener éxito en las aduanas. La conferencia tendrá lugar en la Sala 2, el día 19 de noviembre a las 11:30, a cargo de Nicolás Mouze, Director de Marketing y Ventas de DHL Express Iberia.

Por otro lado, DHL formará parte del “Ciclo de Conferencias de Internacionalización Santander-DHL-IMEX 2015”, desarrollando aspectos prácticos para la exportación.

El programa de conferencias tendrá lugar en la Sala Ciclo:

 

Miércoles 18 de noviembre:

 

11.00 h - 11.30 h        Consejos para exportar a Asia

D. Rubén García-Quismondo Pereda, Socio Director de Quabbala Abogados y Economistas S.L.P.

 

11.30 h - 12.00 h        Recobro internacional de impagos

D. Antoni Riera Pascual, Operations Director deAdvantium.

 

12.00 h - 12.30 h        Inteligencia competitiva para la internacionalización

D. Anselmo Ríos Martínez, Socio-Director en REDFLEXION CONSULTORES.

 

13.00 h - 13.30 h        Internacionalización: reto y oportunidad

D. Francisco de la Puente Perales, Senior Manager, KPMG Abogados.

 

13.30 h - 14.00 h        Nuevas herramientas para la internacionalización

D. Pedro Morera de Pelegri, Director de NegocioInternacional en Banco Santander.

 

16.30 h - 17.00 h   Vender internacionalmente a través de e-commerce:consejos y D. Nuno Martíns, Jefe de Desarrollo de Negocio de DHL Express Iberia.

 

17.00 h - 17.30 h   Cobrar de sus clientes todas sus exportaciones con total seguridad a través del acuerdo Santander/Willis Plan Exporta 2.0.

D. Miguel Doutres Blanch, Asesor y consultor para Willis en materia de seguros de crédito y cauciones en todas sus modalidades existentes.

 

17.30 h - 18.00 h   Qué soluciones logística y transporte me pueden ayudar a ser más competitivo exportando?

D. Nicolás Mouze, Director de Marketing y Ventas de DHLExpress Iberia.

 

Jueves 19 de noviembre:

 

11.00 h - 11.30 h   La internacionalización de la empresa: La Pirámide de los mercados

D. Daniel Millán, CEO de TernumGroup.

 

11.30 h - 12.00 h        Chile: Claves para la implantación y consejos para exportar

D. Tomás Pablo, Presidente Ejecutivo de Wolf y Pablo Consultores.

 

12.30 h - 13.00 h La correcta utilización de los Incoterms 2010

D. Antonio Cuadra, Socio Director de IcomexCampus.

 

13.00 h - 13.30 h   Ciclo de Conferencias de Internacionalización Santander - DHL – IMEX- Cierre

 

Las conferencias son de acceso librey con aforo limitado a la capacidad de la sala.

 

– Fin -

DHL - La compañía logística para el mundo

 

DHLes la marca líder mundial en el sector de logística y transporte. La familia de divisiones de DHL ofrece una incomparable cartera de servicios logísticos que van desde la entrega de paquetería nacional e internacional, el transporte exprés internacional, el transporte por carretera y la carga aérea y marítima, hasta la gestión de toda la cadena de suministro. Cuenta con más de 325.000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, que conectan a las personas y a las empresas de forma segura y fiable permitiendo así el comercio mundial. Con soluciones especializadas para mercados en crecimiento y para sectores que incluyen el comercio electrónico, tecnología, ciencias de la salud, energía, automoción y el sector minorista, con un compromiso demostrado con la responsabilidad corporativa y una fuerte presencia en los mercados emergentes, DHL está posicionada de manera decisiva como "La compañía logística para el mundo".

DHL forma parte de Deutsche Post DHL Group. En 2014, el Grupo generó una facturación de más de 56.000 millones de euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado