BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)
El fabricante catalán de motocicletas Gas Gas ha nombrado como director comercial a Reca Vidiella, cuya llegada completa la nueva estructura directiva de la compañía iniciada con el proceso de remodelación abierto tras el nombramiento de Jaume Ros como director general, informó hoy la compañía.
Vidiella, de 44 años y natural de Barcelona, es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona y ha desempeñado buena parte de su carrera profesional vinculado al mundo de la motocicleta, en empresas del sector tales como Montesa-Honda, Grupo Bordoy (importador de Husqvarna) y Derbi.
Gas Gas, con sede en Salt (Girona), exporta a más de 50 países y cuenta con una red comercial de 1.000 puntos de venta en todo el mundo. Cuando Jaume Ros, a principios de 2006, accedió al cargo de Director General de lamarca, dejó bien patente que su gestión iba a centrarse en tres departamentos que son fundamentales para conseguir los objetivos marcados con la paulatina reestructuración del negocio y de la propia empresa: I+D, operaciones y comercial.
En sólo seis meses, Ros ha incorporado a tres nuevos directores: Joan Aymerich, al frente del departamento de Investigación y Desarrollo; Jordi Cisterna, encabezando el departamento Financiero; y ahora Reca Vidiella, en la Dirección Comercial.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Viscofan 'ficha' al ejecutivo de Teléfonica Móviles Armando Ares como nuevo director de Comunicación
- Economía/Empresas.- Randstand ficha a un directivo de LeasePlan como nuevo director en España
- Repsol ficha a Jorge Dezcallar, ex director del CNI, para su consejo asesor de temas internacionales
- Economía/Empresas.- Prosegur 'ficha' a un ejecutivo de Fiat como director financiero
- Cirsa ficha como director general a Joaquim Agut, ex presidente de Terra Lycos y Endemol