Empresas y finanzas

Vicorp se asocia con SpinVox para ofrecer conversión de voz a texto al mercado de contact centers

La compañía británica Vicorp ha anunciado una ampliación de sus servicios a través de la colaboración con SpinVox, el líder mundial en mensajería de conversión de voz a texto.

A través de este y otros acuerdos, Vicorp está avanzando en su estrategia de respuesta de llamadas. Vicorp está creando su catálogo de soluciones y tiene como objetivo ofrecer un 100% de atención de llamadas a las organizaciones que utilicen xMP, su entorno de creación y ejecución de servicio, junto con productos como el servicio de conversión de voz a texto de SpinVox, el mejor de su categoría.

"Nuestra colaboración con SpinVox nos beneficia a ambos", afirma Brendan Treacy, consejero delegado de Vicorp. "Nuestra experiencia en el mercado de contact center presenta nuevas oportunidades a SpinVox mientras que nosotros nos beneficiamos al incorporar a nuestro catálogo el servicio líder de conversión de voz a texto".

"Combinar SpinVox con Vicorp es un cambio radicar en la gestión de llamadas que impulsará la eficacia con la que los call centers son capaces de tratar con sus clientes, ofreciendo la máxima eficiencia y satisfacción del cliente", afirma Christina Domecq, cofundadora y consejera delegada de SpinVox.

SpinVox Callmail para contact centers

A través de la colaboración entre Vicorp y SpinVox, los contact centers podrán asegurar que no se pierde nunca ninguna llamada entrante, ya que los mensajes de voz de los clientes que no fueron atendidos directamente se convertirán en correos electrónicos en pocos minutos después de que hayan sido grabados. Estos mensajes pueden ser evaluados inmediatamente, priorizados y enrutados directamente a la persona adecuada para que actúe en consecuencia. El agente apropiado puede dar así una respuesta rápida con la información más relevante, mejorando la eficiencia y el servicio general al cliente.

Ya utilizado en el mercado masivo, el servicio de conversión de voz a texto tiene muchas aplicaciones posibles que pueden mejorar la eficiencia del contact center y ampliar la oferta en servicio al cliente. Por ejemplo, ofreciendo encuestas de satisfacción al cliente a través de aplicaciones de voz que utilizan técnicas naturales de voz, que después serán convertidas automáticamente a texto para su análisis, o la conversión de conversaciones con fines formativos. No es la tecnología la que restringe su potencial, sino la imaginación de los desarrolladores.

Acerca de Vicorp

Vicorp hace más fácil a las organizaciones el desarrollo rentable de experiencias de autoservicio telefónico de gran calidad. Nuestro equipo de expertos y nuestra brillante tecnología pueden dar valor añadido a todas las organizaciones que busquen mejorar las interacciones con los clientes y obtener ventajas competitivas.

Los clientes de Vicorp sacan partido de nuestro enfoque de estándares abiertos, ya que se les ofrece control real sobre cómo diseñan, construyen y hacen funcionar sus servicios de voz. Nuestra flexibilidad permite a los clientes escoger entre una gama de servicios que va desde la asesoría básica y el uso de xMP, nuestras herramientas de creación y ejecución de servicio, hasta la última solución de voz. Para más información visite www.vicorp.com.

Acerca de SpinVox

SpinVox® ha aunado los dos métodos de comunicación más populares - voz y texto - y ha creado una nueva categoría de mensajería de conversión de voz a texto, que se conoce como Voice-to-ScreenTM. Su galardonado servicio permite actualmente facilitar las comunicaciones diarias, dotándolas de mayor potencia y creando nuevos ingresos recurrentes para los operadores de servicios inalámbricos, redes terrestres, cable y VOIP, así como los proveedores de servicios y socios web. SpinVox ya ha lanzado su servicio con Alltel, Cincinnati Bell, Rogers Wireless, Sasktel, Telstra, Telus, Vodafone España, Vodacom Sudáfrica y Six Apart y ha anunciado una operación comercial con Skype. En calidad de proveedor de servicios gestionados, cualquier red o servicio puede implantar SpinVox de una forma rápida y rentable.
En el corazón de SpinVox está su Sistema de Conversión de Mensajes de Voz (o VMCS, Voice Message Conversion SystemTM) que trabaja combinando tecnologías punta de reconocimiento de voz con un proceso de aprendizaje lingüístico en vivo. VMCS está siendo desplegado en cuatro continentes y en cuatro idiomas - inglés, francés, español y alemán.

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