Empresas y finanzas

Knight Frank gana 217 millones, un 19% más y logra récord de ventas

  • La firma casi duplica su facturación en España

La consultora inmobiliaria Knight Frank ha logrado un nuevo récord en sus resultados globales al concluir su ejercicio, cerrado el 31 de marzo de 2015, con una facturación de 43 millones de libras (unos 595 millones de euros).

Asimismo, sus beneficios antes de impuestos se situaron en 162 millones de libras (alrededor de 217 millones de euros), lo que supone un incremento del 19 por ciento respecto a los 182 millones de euros de 2014.

En España, donde la firma cuenta con una plantilla de 135 profesionales, casi ha duplicado su cifra de negocio, que se ha situado en 19,4 millones, frente a los 10 millones de 2014.

La consultora, que al no tener deuda ha sorteado los años de crisis, afronta ahora la nueva etapa que atraviesa el sector inmobiliario de una forma "muy saludable".

En este sentido, Alistair Elliott, presidente del grupo y socio Principal de Knight Frank, asegura que han logrado estos resultados "sin dejar de invertir de manera significativa en la contratación y expansión de nuestra plataforma global".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky