Gardner Denver apuesta por los compresores «Made in Germany»

- Business Wire

En septiembre de 2014, empezó la planificación para la remodelación de la conocida fábrica de Gardner Denver de compresores CompAir y Gardner Denver en Simmern con el objetivo de satisfacer la creciente demanda y aumentar la productividad de la misma. Se invertirán más de 10 millones de euros para instalar nuevas máquinas, mejorar los procesos y poner en práctica modernos conceptos de montaje y logística. Los miembros de equipo del proyecto «Simmern 2016» estan trabajando con una gran presión para hacer realidad el «Centro de Excelencia» de compresores de tornillo de Gardner Denver a nivel mundial. A finales de 2016, se tiene que haber ejecutado la iniciativa y se tiene que haber construido una fábrica muy moderna que cumpla los estándares de productividad actuales. El centro de excelencia incluye, desde el desarrollo de compresores de tornillos lubricados, sin aceite y portátiles, hasta su fabricación y montaje.

«Queremos concentrarnos en las necesidades y exigencias de nuestros clientes y vemos un gran potencial en la realización del «Centro de Excelencia» en Simmern», dice Henrik Akerson, vicepresidente de operaciones de EMEA. La mayor parte de las inversiones son destinadas a la adquisición de un nuevo parque de máquinas para la fabricación de compresores con el que se puede aumentar la precisión, capacidad y flexibilidad. Además, algunos conceptos de montaje en dispositivos estáticos ya existentes se transformarán en una línea de ensamblaje, lo que resultará en un aumento de la productividad y en un menor esfuerzo. Las «Líneas de fabricación de modelo mixto» que se van a introducir permiten la flexibilidad de montar varias series diferentes en una misma instalación de producción.

Andreas Goerges, jefe de desarrollo, explica: «Un factor fundamental para ofrecer en el futuro sistemas de compresores de tornillo innovadores y altamente eficientes es la fusión de competencias más constructivas y de mayor calidad. Las sinergias de los conocimientos técnicos combinados permiten lanzar al mercado productos «First Class». La creciente digitalización, así como las inteligentes posibilidades de comunicación de nuestros compresores, ponen al equipo de ingenieros de Simmern siempre ante nuevos retos. Además, aumentan las aspiraciones europeas de aplicar la directiva de ecodiseño para el ahorro general de energía, que en el futuro también afectará a los compresores, que modifican de manera significativa las necesidades del producto y la orientación hacia las mejoras continuas.» Andreas Goerges está convencido de que la planta de desarrollo actual de Simmern es un excelente punto de partida para ello.

El siguiente hito es el aumento de la producción. La serie de compresores de tornillo lubricados con una potencia de 7,5 y 11 kW, que hasta ahora se fabricaban en el emplazamiento de Italia, se empezará a producir junto con las demás series ya existentes en Simmern.

Con el aumento de la producción, aumenta también la demanda de profesionales en las diferentes áreas de producción en Simmern. Las convocatorias actuales están publicadas en la página web de Gardner Denver (http://www.gardnerdenver.com/careers/careers/).

Image download

http://resourcespace.edsonevers.net/?c=723&k=f4f5f45ab0

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".


WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky