British Energy espera ahora unos costes de proyectos en 2008 de 115 millones de libras, frente a los 50 millones del año anterior.
LONDRES (Thomson Financial) - British Energy Group registró una caída del 65% en su beneficio neto de primer trimestre hasta 62 millones de libras, frente a los 179 millones anteriores, como resultado de la menor producción energética y de los costes mayores de lo previsto de la reparación de sus reactores Hartlepool y Heysham 1.
British Energy está actualmente en conversaciones con EDF (EDF.PA)para una posible compra por parte de la eléctrica francesa, y British Energy dijo que están conversaciones están avanzadas y siguen en marcha.
Se espera un anuncio sobre una oferta hace dos semanas, pero no llegó a ocurrir ante la falta de acuerdo de las dos partes sobre el precio de la operación.
tfn.europemadrid@thomson.com
ejm/rt
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- El gobierno británico sigue queriendo que EDF compre British Energy
- El gobierno británico sigue favorable a la compra de British Energy por EDF
- Centrica confirma que considera una fusión con British Energy
- Centrica confirma interés en participación minoritaria de British Energy
- Centrica podría estar preparando una nueva oferta por British Energy