Empresas y finanzas

Seur lanza Pickup, su red propia de puntos de recogida y entrega de paquetes en España

Seur ha puesto en marcha en el mercado español Pickup, la red de puntos de recogida y entrega de paquetes de DPDgroup, con cobertura en todo el territorio nacional y que se prevé que alcance los 1.600 establecimientos en 2017.

Seur subrayó que este servicio da respuesta a las nuevas necesidades de sus clientes de e-commerce al permitir a los compradores elegir dónde recibir sus compras y realizar sus devoluciones como alternativa a los envíos a domicilio y con un amplio horario de apertura, incluso en fin de semana.

David Sastre, director corporativo de planificación estratégica de Seur, destacó que Pickup es "un servicio que flexibiliza aún más las entregas y recogidas de paquetes con una red alternativa a los envíos a domicilio que cuenta con establecimientos ubicados en zonas céntricas y accesibles, a menos de 15 minutos de distancia para el 85% de la población".

Pickup Services, empresa pertenenciente a DPDgroup que está desarrollando esta red paneuropea, aporta a Seur su experiencia y metodología, así como sistemas de información homogéneos para todo el Grupo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum6

uno
A Favor
En Contra

Lo malo de Seur es tener que pasar por su 902 para cualquier cosa, porque la aplicación web para gestionar la reentrega de los envíos cuando no estás en casa no funciona hace la tira.

Puntuación 14
#1
paco
A Favor
En Contra

Si, claro. Ahora resulta que eres tu el que tiene que ir a recoger y entregar tu paquete. Sin problema amigos, lo enviaremos por otra empresa que me lo recoga en la puerta de mi casa.

El mundo al reves vamos!!!!

Puntuación -7
#2
Sean
A Favor
En Contra

#2 No es compatible un precio reducido con entregas a domicilio en la que, en muchos casos son particulares y no están en sus casas.

Yo trabajo en otra empresa del sector y supongo, que como esta, darán la posibilidad de que el cliente vaya recoger el paquete como una opción, si lo quiere puerta a puerta pues paga un plus por cada vez que vaya a su domicilio.

Es muy Español criticar a Mercadona, Seur, y cualquier empresa que ofrezca una opción alternativa a la que no está obligado a utilizar, pues nadie le pone una pistola a usted para que traiga mercancías por una empresa o compre en un supermercado.

Puntuación 12
#3
drg
A Favor
En Contra

Ya era hora, porque el servicio de entrega en en muchas plazas un desastre.

Mas vale que tengas un punto donde recoger el envio.

En cuanto al telefono 902, es de escandalo y una estafa.

Pero en esto no hay gobierno, ni partido politico que lo lleve en su agenda, por mas izquierdoso que sea y diga que mira por el trabajador.

Todo tipo de empresas, agua, gas, electricidad, bancos, cajas, transportes, seguros, etc. en fin un abuso.

Puntuación 9
#4
Horacio
A Favor
En Contra

Yo como los demás, me parece una vergüenza un teléfono de pago 902 en SEUR para tener que llamar y quedar el dia y la hora a la que te traen el paquete, es una estafa porque yo ya he pagado por el envio no tengo porque pagar de nuevo en su telefono de pago.

Puntuación 10
#5
Decoración de Interiores
A Favor
En Contra

Muy mal el 902

Puntuación 3
#6
pepito
A Favor
En Contra

este sistema ya está inventado desde hace años.

KIALA

se utilizan tiendas, kioskos, etc, para entregar y dejar paquetes, y la persona pasa a la mejor hora que le conviene y asi no estar todo el pt dia a esperar a que venga el de la furgoneta....

un monton de veces llame a las delegaciones de paqueterias para que me dieran el telefono del conductor, y ni caso... de esta forma podria gestionar mejor con el conductor la entrega, coordinar horario... pero nada...

por tanto KIALA o lo nuevo de seur utilizando las tiendas al lado de tu casa, fantastica solución.

Puntuación 0
#7