OT inaugura un centro de I+D en Corea del Sur para el desarrollo de servicios de smartphones mediante seguridad digital integrada

Oberthur Technologies (OT), líder mundial en soluciones de seguridad digital para la movilidad, ha anunciado la apertura de un nuevo centro de I+D dedicado a las tecnologías de seguridad para dispositivos móviles y smartphones en Corea del Sur. Este centro ayudará a los fabricantes de móviles a desplegar servicios móviles de alta velocidad para responder a los comportamientos de los usuarios en constante cambio.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky