Empresas y finanzas

Telvent firma contrato con ciudad turca Bursa por 3 millones

Madrid, 13 sep (EFECOM).- La empresa de tecnologías de la información Telvent GIT, S.A. ha firmado un contrato por más de tres millones de euros con la administración de la ciudad turca de Bursa para suministrar un sistema de información que gestionará y garantizará el abastecimiento de agua potable a la ciudad.

Según informa Telvent, el proyecto supondrá una importante mejora de la calidad del agua potable en Bursa, ciudad situada a cien kilómetros de Estambul.

Telvent realizará la instalación, operación y mantenimiento de un sistema de información y comunicaciones para la red de suministro de agua de la ciudad que cuenta con más de un centenar de estaciones de bombeo, embalses, depósitos, pozos y plantas de tratamiento de agua. EFECOM

aigb/mdo

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky