
Orange España promete meter muchos goles lo que resta de año con su oferta de Yacom+, producto en el que participa Sogecable a través de Digital+. Por lo pronto, la filial española de France Télécom estrena una campaña comercial en la que golpea la línea de flotación de su principal competidor, Imagenio, televisión digital por ADSL de Telefónica.
En esta ocasión, Orange utiliza uno de los reclamos más eficaces de la audiencia de la televisión de pago: fútbol gratuito. Está demostrado que no hay nada más poderoso que un tarde o noche de goles para convencer a los más remisos para darse de alta en los nuevos servicios de triple play (televisión, acceso a Internet y llamadas de teléfono).
Según ha podido saber elEconomista, la promoción de Orange consiste en el regalo de un partido en Pago por Visión (PPV) de la Liga de Fútbol cada fin de semana hasta final de año. En total, serán 16 encuentros de clubes cuyos derechos televisivos pertenecen a Sogecable.
La promoción se limita a los nuevos clientes de Yacom que se encuentren en la zona de cobertura de la operadora de telefonía fija e Internet adquirida hace un año por Orange. También tienen que contratar el producto Yacom+ entre el 1 de agosto y el 15 de octubre.
Paquetes de servicios
Para redondear la jugada, Orange España incluye la oferta completa de Yacom Total 10 megas, que incluye alquiler de línea, acceso ADSL hasta 10 megas de velocidad descendente y llamadas ilimitadas a teléfonos fijos nacionales. También se añade el denominado Paquete Plus de Digital+, la plataforma que emite Canal+. El precio de esta promoción será de 29,95 euros al mes, sin impuestos, e incluye el servicio de acceso a la banda ancha fija, las llamadas de teléfono y la televisión de Digital+.
La campaña también obsequia con dos meses de cuota, el alta, así como la instalación y el coste de la antena. A partir de la tercera mensualidad, el coste total será de 49,53 euros.
El reclamo de Canal+ puede ser interesante para los seguidores de la NBA, Wimbledon, los principales torneos de golf, además de los aficionados al cine de estreno, sin cortes publicitarios.
Al margen de Orange, Sogecable también comparte negocios con Telefónica en el producto Trio+, que integra el Dúo de Telefónica (ADSL y teléfono fijo) con la televisión vía satélite de Digital+.