Empresas y finanzas

Telefónica comercializa Imagenio desde 4 euros más decodificador

Madrid, 12 sep (EFECOM).- Telefónica España ha iniciado una nueva forma de comercialización de su servicio de televisión Imagenio, desde 4 euros para los clientes que tienen un servicio de ADSL y llamadas, más 6,50 euros al mes de alquiler del decodificador.

Según informó hoy Telefónica, hay dos paquetes iniciales de canales: Imagenio Básico (30 canales) o Imagenio Familiar (60 canales). Y a partir de aquí, si el cliente lo desea podrá añadir paquetes de canales agrupados por temáticas, denominados Favoritos, así como configurar su Imagenio con canales a la carta disponibles individualmente.

Además, los usuarios podrán contratar contenidos concretos como partidos de fútbol, películas, documentales o series, entre otras posibilidades.

A partir de cuatro euros al mes, los clientes que ya disponen de ADSL podrán contar con Imagenio Básico y por 12 euros de Imagenio Familiar. Si el cliente sólo quiere contratar la TV, sin llamadas ni ADSL, Imagenio Básico tiene un precio de 11 euros y el Familiar de 19 euros. A estos precios hay que sumar 6,50 euros del alquiler del decodificador.EFECOM

aigb/jj

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin