SpinVox logra una rápida aceptación en el mercado

SpinVox está logrando una rápida aceptación en los mercados. En la primera mitad de 2008, se han alcanzado cifras récord, con 6 millones de usuarios utilizando SpinVox, millones de mensajes procesados cada mes y los ingresos por conversión de las operadoras creciendo de forma continuada. Numerosas operadoras en distintos países se preparan para anunciar el lanzamiento de SpinVox.

El crecimiento continuado de las funcionalidades mejora el ARPU

"Con el despliegue de doce nuevas operadoras el pasado año, hemos demostrado que disponemos de la capacidad para ofrecer conversión de voz a texto con precisión y en tiempo real en cualquier teléfono, en cualquier lugar y en cualquier momento, a un ritmo de miles por minuto", asegura la co-fundadora y consejera delegada de Spinvox, Christina Domecq.

"En realidad, SpinVox es el servicio de red que más rápido ha crecido en muchos años. La activación masiva de la base de clientes está provocando un aumento exponencial en el número de usuarios, ya que se ha convertido en una funcionalidad estándar, ofrecida como opción en los planes de datos de Blackberry y los paquetes de mensajes".

SpinVox cumple con las operadoras en su búsqueda constante de Ingresos Medios por Usuario (ARPU, en sus siglas en inglés). Los análisis de despliegues en vivo demuestran que los suscriptores de SpinVox gastan un 33% más en datos que los que únicamente emplean servicios como los SMS y un 11% más que los clientes de BlackBerry cada mes - un verdadero acelerador de datos.

Aumenta el éxito de la comunicación

El éxito de la comunicación en las operadoras que han desplegado SpinVox mejora radicalmente ya que SpinVox simplifica la experiencia de mensajería en tiempo real para ambas partes. El emisor sabe que ahora, gracias a SpinVox, el receptor puede ver inmediatamente su mensaje -igual que si le hubiera enviado un sms. El receptor ya sólo tiene que echar un vistazo a su teléfono para leer todos sus mensajes y con un simple click puede contestar a todas sus llamadas por voz o texto.

Los índices de mantenimiento demuestran el apego de los usuarios a SpinVox, el periodo de suscripción se extiende más allá de los 11 meses, y más de 80% de los suscriptores mantienen el servicio tras el periodo gratuito de prueba.

Reduce los costes para la operadora

SpinVox ha comprobado que los usuarios norteamericanos llaman a Atención al Cliente una media de 6 veces al año para consultar el PIN de acceso a su buzón de voz. Cada una de estas llamadas cuesta a la operadora 11 dólares. Como los usuarios de SpinVox no tienen que llamar, las operadoras se ahorran 66 dólares al año por cada usuario de SpinVox.

Se dejan más mensajes

El último estudio de SpinVox muestra también que la tendencia de los llamantes se está invirtiendo, y el 92% deja un mensaje porque saben que hablando a través de SpinVox, llegará al destinatario en pocos minutos. Los usuarios siguen clasificando la exactitud de la conversión de SpinVox en un 97% y más. El 94% de los usuarios asegura que la conversión de voz a texto les ahorra tiempo.

Los hechos demuestran que SpinVox permite comunicaciones más completas, y reduce del 20 al 30% las veces en que la persona que llama cuelga sin dejar mensaje. Además, no todos los buzones de voz son atendidos, por ello el 20% de los mensajes que se suelen perder llegan ahora a su destinatario gracias a SpinVox y pueden ser contestados con un simple click. Por eso también la mayoría de los mensajes enviados por SpinVox obtienen respuesta, un 87% concretamente.

Perfectamente situado para la siguiente fase

"Ahora estamos perfectamente situados para la siguiente fase de entrega en nuestro mercado. Los servicios de SpinVox se centraron en ofrecer valor y variedad a los llamantes", subraya Domecq. "Esto es revolucionario, ya que SpinVox es ahora un servicio de red que todos podemos usar, independientemente de a quien queramos contactar y desde donde estemos llamando".

"Convertir la voz en contenido permitirá transmitir los mensajes presentes en la vida diaria de todo el mundo: desde "Estabas ocupado... así que te transmito un mensaje" a "Estoy ocupado, pero siempre hay tiempo para transmitirte un mensaje" y "Realmente quiero compartir este momento con mi red social".

"SpinVox ofrece soluciones para las necesidades de las comunicaciones diarias que todos tenemos, permite a las operadoras mejorar la tecnología existente y explota un comportamiento existente en el usuario para ayudar a comunicar e interactuar mejor", añade. "Éstas pueden ofrecerse a través de la red, siendo la conversión de voz a texto un servicio de masas, que se recibe gratuitamente y no tiene mayor coste para los llamantes".

Aumenta el valor de la red

SpinVox está convencido de que aumenta el valor de la red. Porque la experiencia del usuario es mucho más sencilla y natural, ofreciendo elecciones variadas para continuar la conversación de la forma más conveniente, aumento de la mensajería, mayores ingresos gracias a la continuidad de la comunicación y ampliando los círculos de llamadas a los espacios del medio social.

También puede reducir los costes e incluso ofrece la oportunidad de lograr mayores beneficios al acceder a la Web semántica, o Web 3.0 como se le suele ya llamar, a través del valor de la voz como contenido digital que puede ser almacenado, editado, buscado y enlazado de forma inteligente.

Acerca de SpinVox

SpinVox® ha aunado los dos métodos de comunicación más populares - voz y texto - y ha creado una nueva categoría de mensajería de conversión de voz a texto, que se conoce como Voice-to-ScreenTM. Su galardonado servicio permite actualmente facilitar las comunicaciones diarias, dotándolas de mayor potencia y creando nuevos ingresos recurrentes para los operadores de servicios inalámbricos, redes terrestres, cable y VOIP, así como los proveedores de servicios y socios web. SpinVox ya ha lanzado su servicio con Alltel, Cincinnati Bell, Sasktel, Rogers, Telus, Telstra, Vodacom South Africa, Vodafone Spain y LiveJournal, y ha anunciado una operación comercial con Skype. En calidad de proveedor de servicios gestionados, cualquier red o servicio puede implantar SpinVox de una forma rápida y rentable.

En el corazón de SpinVox está su Sistema de Conversión de Mensajes de Voz (o VMCS, Voice Message Conversion SystemTM) que trabaja combinando tecnologías punta de reconocimiento de voz con un proceso de aprendizaje lingüístico en vivo. VMCS está siendo desplegado en cuatro continentes y en cuatro idiomas - inglés, francés, español y alemán.


Para más información sobre SpinVox, visite www.spinvox.com

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