Empresas y finanzas

España lidera la facturación europea del sector de productos eróticos

SexPlace, la franquicia erótica más grande de España, concluye que en el país cada vez existe una mayor demanda de productos eróticos, lo cual se traduce de inmediato en posibilidad de negocio. En 2013, la facturación de este tipo de firmas creció un 78%. Desde entonces, la caja no hace más que aumentar.

Según un análisis realizado por SexPlace, España está a la cabeza de Europa en facturación dentro del sector erótico.

Si los españoles y españolas son las mayores consumidores de Europa, países como Holanda, e Inglaterra son los mayores fabricantes de este tipo de productos.

Al calor de unas cifras de ventas interesantes, inversores nacionales e internacionales se han fijado en un sector al alza que crece, principalmente, gracias a las compras 'online' y a la apertura de tiendas franquiciadas, al frente de las cuales suelen estar mujeres, principalmente.

Ya no es causa de vergüenza adquirir productos eróticos de todo tipo y menos con las facilidades y el anonimato que proporciona Internet. El 'boom' de la literatura erótica y la renovación y modernización de las tiendas físicas, que han dejado de ser lugares marginales y de aspecto entre lúgubre y secreto, han contribuido también a una normalización y aceptación social tanto de productos como de demanda.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Loli de las Ramblas 2x1
A Favor
En Contra

QUE RICOOOOOOOOOOO

QUE DIVINOOOOOOOOOOOOOOO

HAN CONVERTIDO TODA LA COSTA MEDITERRANEA EN EL GRAN BURDEL DE LOS GUIRIS CUTRES,CASPOSOS,BORRRACHOS Y BARATUNGOS DEL NORTE DE EUROPA

EMPEZANDO POR BARCELONA Y TODA LA COSTA CATALANA MEDITERRANEA.

Puntuación 4
#1
Polk
A Favor
En Contra

Qué desesperadas/os deben d estar

Puntuación -5
#2
ay
A Favor
En Contra

Un ratito pero al final siempre mola más lo natural.

Puntuación 1
#3
caracol viajero
A Favor
En Contra

Hola, es lo que hay .... la gente sale por ahí todos y todas tienen las mismas ganas pero la vergüenza y el que dirán lo echan todo para atras ...... y a comprar estos productos ...

PD: UNA PEQUEÑA Y HUMILDE APORTACION, CREO QUE OS PUEDE AYUDAR MUCHO PARA AHORRAR DINERO.OS GUSTA VIAJAR? me recomendaron un portal muy barato para reservas de hotel, buscar en google:

buViba

Debe ser un buscador de viajes baratos muy bueno .... ahorras hasta 150€ por reserva de hotel..

Puntuación -10
#4
Neoliberal y Patriota
A Favor
En Contra

Con tal de no relacionarse con el género opuesto, con el terror que sienten a las que perciben como feminazis, los chavales están recurriendo a juguetitos con la misma pasividad con la que recurren a la Play y a la PSP3 antes que a los libros. ¡Sociedad progre y hedonista!

Puntuación 0
#5
tomatote
A Favor
En Contra

Esto es demoledor para el " macho español "... en resumidas cuentas , follamos de pena ( hombres y mujeres ) y se necesitan ayudas para disfrutar del sexo

Puntuación 2
#6
Nas
A Favor
En Contra

Pasaros por aliexpress y buscad los consoladores gigantes mas grandes y veréis en las opiniones de ventas muchas banderitas españolas jijijij

Los de aduanas se deben estar tomando una risas de aupa XD

Puntuación 0
#7