Valencia, 12 sep (EFE)- El servicio de trenes de largo recorrido de Renfe entre Valencia y Barcelona, así como los de cercanías de Valencia con Castellón, quedó restablecido pasadas las 10.00 horas de hoy tras subsanarse la avería que provocó la caída de un rayo en la subestación eléctrica de Sagunto.
El corte de suministro eléctrico, registrado poco después de las 08.00 horas de hoy, provocó que el tren Euromed que había salido a primera hora de la mañana de Barcelona se quedara parado en Castellón y el que tenía que salir desde Valencia esta mañana no lo hiciera.
En cuanto a los trenes de cercanías, la compañía ferroviaria puso en servicio un tren de motor diesel para que cubriera el tramo Almenara-Puzol durante las dos horas que duró el corte de suministro eléctrico. EFECOM
mq-jmm/pv
Relacionados
- Ferrovial se adjudica obras en puerto de Valencia por 12 millones
- Ferrovial se adjudica un contrato de 12 millones en Valencia
- Economía/Empresas.- Ferrovial se adjudica obras del puerto de Valencia por 12 millones
- Expertos debatirán en Valencia oportunidades financiación
- Economía/Turismo.- Los hoteles de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla aumentaron sus tarifas hasta julio