Empresas y finanzas

Vueling reduce sus pérdidas un 25% en el segundo trimestre

MADRID (Reuters) - La aerolínea de bajo coste Vueling dijo el martes que obtuvo en el segundo trimestre del año unas pérdidas de 8,7 millones de euros frente a un resultado negativo de 11,7 millones de euros en el mismo trimestre del ejercicio anterior.

La compañía, que salió a bolsa en diciembre de 2006, dijo que sus principales partidas de resultados "están mejorandosignificativamente" y que contaba con una posición de caja de 70 millones de euros.

Los ingresos de VUELING (VLG.MC) que ha acordado su fusión con su rival Clickair, subieron entre abril y junio un 24 por ciento a111,8 millones de euros, pero los gastos crecieron a un ritmo del 35 por ciento hasta 87 millones de euros en debido a laescalada del precio del crudo.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky