Empresas y finanzas

Vodafone llega a acuerdo con BT para ofrecer servicio banda ancha

Londres, 11 sep (EFECOM).- El gigante de la telefonía móvil Vodafone ha llegado a un acuerdo con British Telecom (BT) para ofrecer servicios de banda ancha en líneas de telefonía fija en el Reino Unido antes de finales de año, anunció hoy la compañía.

El acuerdo permite a los clientes de Vodafone beneficiarse de ofertas especiales de telefonía móvil y banda ancha a escala nacional, añadió la compañía en un comunicado divulgado en Londres.

El director ejecutivo de la firma en el Reino Unido, Nick Read, calificó el acuerdo de "paso estratégicamente importante" en la evolución del negocio de Vodafone en este país.

"La elección de BT como socio nos permite ofrecer servicios de banda ancha de alta calidad en líneas fijas de manera rápida y con eficiencia de costes, y esto complementa a la perfección nuestra cobertura móvil nacional y nuestros servicios de banda ancha en el móvil", añadió.

El gigante de la telefonía móvil cuenta con 16,2 millones de clientes en el Reino Unido, según recuerda en el comunicado. EFECOM

ep/prb

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin