MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Inmobiliaria del Sur ha puesto en marcha una ampliación de capital liberada por importe de 2,67 millones de euros con el fin de repartir entre sus socios una nueva acción por cada diez antiguas, informó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En virtud de la operación, que realiza con cargo a reservas voluntarias, la empresa emitirá 1,33 millones de nuevos títulos de 2 euros de valor nominal cada una.
La compañía anunció que la asignación gratuita de las acciones se realizará entre los próximos días 1 y 31 de octubre. Inmobiliaria del Sur solicitará la admisión a cotización en la Bolsa de Madrid de estos nuevos títulos, que contarán con los mismos derechos que las actualmente en circulación.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Inypsa ampliará capital en 1,5 millones para repartir 3 acciones nuevas por cada 17 antiguas
- Economía/Empresas.- Sacyr pone en marcha su ampliación de capital de 10,16 millones para repartir 1 acción por cada 27
- Economía/Empresas.- Sacyr Vallehermoso ampliará capital en 10,16 millones para repartir una acción nueva por cada 27
- Economía/Empresas.- Zeltia ampliará capital en 211.476 euros para repartir una acción gratis por cada 50 antiguas
- Economía/Empresas.-Zardoya Otis ampliará capital en 2,38 millones para repartir una nueva acción por cada diez antiguas