Empresas y finanzas

Everis contratará a 1.800 personas en España hasta marzo de 2016

La consultora Everis contratará a 1.800 personas en España a lo largo de este ejercicio fiscal, que abarca del 1 de abril al 31 de marzo, con el foco puesto en el "talento joven", ha indicado la compañía, que pertenece al gigante tecnológico NTT DATA.

Everis ha señalado que prevé que más de mil de estos candidatos sean jóvenes recién titulados universitarios. La firma ha explicado que, en su apuesta por "tender puentes" entre el mundo universitario y el laboral, cuenta en la actualidad con más de 300 estudiantes que realizan sus prácticas o proyectos de fin de carrera en la compañía.

Según la compañía, el 90% se incorporará al finalizar sus estudios con un contrato indefinido y continuará su trayectoria como profesionales de la compañía.

¿Qué busca?

Everis ha señalado que, en línea con su plan estratégico para llegar a ser la consultora "número 1" del mundo, necesita ampliar su equipo de profesionales especialistas en diferentes áreas de negocio. Para ello, contratará a personas con conocimientos específicos en Big Data, Smart Cities, Business Intelligence, infraestructuras de sistemas, arquitectos informáticos y especialistas en tecnologías como 'Java', '.net', 'cobol' o 'SAP'.

La socia responsable del área de People en Everis, Flora García Mesa, ha indicado que la filosofía de Everis se basa en atraer el "mejor talento y fidelizarlo" para, así, ofrecer las soluciones más "innovadoras y disruptivas".

"Necesitamos talento diverso, joven y especialistas en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y de distintos sectores, para llevar a cabo nuestro modelo de negocio basado en las personas", ha explicado García.

comentariosforum8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ainhoa
A Favor
En Contra

FYI

Puntuación 2
#1
El despertar de los endeudados vivientes
A Favor
En Contra

Claro, recién licenciados especialistas en COBOL. Y avionetas submarinas.

Supongo que a Everis le habrá pasado otra vez lo mismo que cuando se llamaba DMR: Trataban tan mal a los empleados que no había nadie que quisiera entrar y los que estaban dentro solo querían irse.

En su momento conocí a varios profesionales que pasaron por allí y me contaron cosas increibles.

El que entre ahí ya se puede ir preparando. O es un "workholic" pero consigue que le paguen un pastizal acorde al esfuerzo (>50 K€ únicamente con tareas técnicas). O es el maestro de hacer nudos de corbata con la lengua y _trepar_ por ellos de la mano de algún inútil similar. O es tontolnabo y le gusta trabajar casi gratis, que es lo más probable.

Puntuación 29
#2
Hurl
A Favor
En Contra

En estas empresas, o aguantas un montón y terminas cobrando y currando bien, o bien te largas con la experiencia bajo el brazo a otra empresa donde te traten mejor.

Puntuación 11
#3
luis7
A Favor
En Contra

El negocio de todas las consultoras de TI en España es coger gente por el minimo que puedan pagar,

licenciados o no y venderlos como expertos, confiando en que saquen el trabajo quemandose en el

proceso. La otra pata del negocio son clientes que contratan a estas empresas para que los directivos

puedan salvar el culo, teniendo siempre a alguien a quien echar la culpa. Además son complices agradecidos

porque les venden "expertos" que ellos saben que no lo son, pero claro si el financiero o el jefe de compras

se lleva parte en la operación de "body-shopping" pues todos contentos. Body-shopping, aunque se ponga en inglés

sigue siendo venta de carne, pero queda mas fino o disimulado mas bien. Mucha gente para ordeñar a cada técnico.

Cesión ilegal de trabajadores, con mas o menos maquillaje, eso es lo que hacen, y lo hacen con el consentimiento

de los gobiernos sucesivos, que permiten que por una mal entendida flexibilidad, se reduzcan los derechos y emolumentos

de los trabajadores, engordando a los "vividores" de estas empresas intermediarias. Empresas del IBEX, no diré mas,

que tienen en cesión ilegal a trabajadores durante mas de díez años.

Puntuación 16
#4
Bilbo
A Favor
En Contra

Este tipo de empresas, en un país civilizado como EEUU o al norte de los Pirineos, estaría clausurada. Por cierto, todos estos puestos son "virtuales", creados por el año electoral con el dinero que entra del BCE. Otra forma de intentar comprar votos.

Puntuación 4
#5
11
A Favor
En Contra

Para ganar 50000 euros en everis tienes que trabajar 70 horas semanales durante 6-7 años y pasarte todo ese tiempo lamiendo culos y dándoles las gracias por dejarte trabajar en su maravillosa empresa.

Sin embargo hay gente que le mola eso, sobre todo cuando a partir de los 3 o 4 años ya les dejan putear a los pitufos (así llaman a los recién titulados). Nunca olvidaré lo que me dijo una compañera, "a mi me han estado puteando 3 años, así que ahora yo hago lo mismo con ellos".

Everis es como una estafa piramidal, en la que si aceptas el juego sabes que te van a putear durante 6-7 años, pero luego si eres lo suficiente hijo de p*** vivirás como un rey puteando a los otros. Para eso hay que valer, y degraciadamente siempre encontraran pitufos desesperados que llevan tiempo buscando un trabajo y no encuentran.

Efectivamente cómo han dicho antes, lo que hace esta empresa es una cesión ilegal de trabajadores, ya que los trabajadores usan el material y reciben las ordenes de la empresa contratante.

Puntuación 6
#6
11
A Favor
En Contra

Para ganar 50000 euros en everis tienes que trabajar 70 horas semanales durante 6-7 años y pasarte todo ese tiempo lamiendo culos y dándoles las gracias por dejarte trabajar en su maravillosa empresa.

Sin embargo hay gente que le mola eso, sobre todo cuando a partir de los 3 o 4 años ya les dejan put*ear a los pitufos (así llaman a los recién titulados). Nunca olvidaré lo que me dijo una compañera, "a mi me han estado put*eando 3 años, así que ahora yo hago lo mismo con ellos".

Everis es como una estafa piramidal, en la que si aceptas el juego sabes que te van a putear durante 6-7 años, pero luego si eres lo suficiente hijo de p*** vivirás como un rey puteando a los otros. Para eso hay que valer, y desgraciadamente siempre encontraran pitufos desesperados que llevan tiempo buscando un trabajo y no encuentran.

Efectivamente cómo han dicho antes, lo que hace esta empresa es una cesión ilegal de trabajadores, ya que los trabajadores usan el material y reciben las órdenes de la empresa contratante.

Puntuación 0
#7
Manolo
A Favor
En Contra

Llevo dos anyos en everis y lo que decis no es cierto. No hay nadie que trabaje 70 horas semanales, me han pagado la certificacion de salesforce y estoy aprendiendo bastante de mucha gente.

Puntuación 3
#8