Estudio de MasterCard demuestra que los clientes desean premios lujosos por sus compras; los consumidores prefieren gastárselos en ellos mismos antes que con los seres queridos o en obras de caridad

Según un nuevo estudio de MasterCard Worldwide, tres tercios de los consumidores europeos (73%) desean una tarjeta de crédito que les ofrezca premios y casi la mitad (48%) admite que gastarían los premios en ellos mismos - casi el doble de las personas que se los gastarían en obras de caridad o organización medioambiental (25%) y más del doble de los que se los gastarían en la familia y amigos (20%). El estudio, realizado entre 1.400 titulares de tarjetas de crédito, ha sido llevado a cabo en Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, Rusia y Polonia en julio y agosto, 2006 por KRC Research para MasterCard, con el fin de conocer las tendencias de los consumidores hacia las marcas compartidas (co-branding), con motivo del VII Congreso anual de MasterCard sobre afinidad y marcas compartidas, que se celebrará en Valencia del 7 al 8 de septiembre

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