BRUSELAS, 7 (EUROPA PRESS)
La Comisión Europea autorizó hoy la adquisición de la compañía automovilística italiana T&M Car por parte de la japonesa Toyota Tsusho Corporation y de la italiana TT Holding (TTH) al constatar que la operación no tendrá un impacto negativo sobre la competencia.
La concentración se aprobó a través del procedimiento simplificado, que se aplica a los casos menos problemáticos. T&M Car se dedica a la venta minorista de vehículos de pasajeros nuevos y de segunda mano, así como al suministro de piezas de recambio y de otros servicios relacionados con el automovilismo.
Por otra parte, Toyota Tsusho ofrece servicios logísticos a la industria del automóvil y está activa en el mercado de metales, maquinaria, químicos y otros productos.
Asimismo, TTH opera en el mismo sector con servicios de distribución minorista de vehículos y de piezas de recambio en la región de Lombardía, al norte de Italia.
Relacionados
- AMD y ATI anuncian aprobaciones relacionadas con la propuesta de adquisición por parte de la entidad encargada del control de las fusiones
- Economía/Empresas.- La CE autoriza la adquisición de Portfolio Hotels por parte de Morgan Stanley e IHG
- Economía/Empresas.- Bruselas autoriza la adquisición de EDF Energia Italia por parte de Edison
- Economía/Empresas.- La CE autoriza la adquisición de Ericsson Microwave Systems por parte de Saab
- Economía/Empresas.- Bruselas autoriza la adquisición de Avent por parte de Philips