El Club de Hielo Jaca se ha proclamado campeón de la Liga Nacional de Hockey Hielo tras imponerse al CG Puigcerdá en el quinto partido de la final (5-1), una victoria contundente después de una serie increíblemente igualada (3-2, 2-3, 2-5 y 2-1) en la que la apisonadora jacetana sumó el triunfo definitivo después del empate ceretano.
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
La batalla por la Liga Nacional se decidió en un cara o cruz en el que el CH Jaca, que contaba con el factor cancha, no decepcionó a los suyos después de la afrenta sufrida en el segundo partido de la eliminatoria, en el que el CG Puigcerdá se ganaba el derecho a intentar decidir en Cataluña (2-3) tras igualar la serie (3-2).
Una vez le dieron la vuelta nada más aterrizar en cancha ajena (2-5), los aragoneses perdieron la oportunidad de certificar el título por la mínima (2-1) después de quince ocasiones erradas en el tercer tiempo, pero no perdonaron de vuelta en el pabellón de hielo de Jaca, donde no dieron lugar a la emoción.
Los locales se adelantaron a las primeras de cambio y el Puigcerdá conseguía reaccionar con el tanto del empate, pero sería el único que subiría al marcador visitante, puesto que el Jaca sacó galones de campeón para arrasar a su oponente con un 5-1, en una exhibición a ambos lados de la pista.
Relacionados
- La Audiencia de Sevilla confirma la continuación del procedimiento contra Ana Hermoso (PP) por cohecho
- La Audiencia confirma la continuación del procedimiento contra Ana Hermoso (PP) por cohecho
- El juez pone fin al procedimiento iniciado en 2006 de Fórum Filatélico e inicia la vista de calificación
- UPyD inicia un procedimiento disciplinario a los eurodiputados Fernando Maura y Enrique Calvet
- Fallo de procedimiento de la CNMC