Respecto a los ingresos, las nuevas previsiones los sitúan en los 1.820 billones de yenes para 2006 frente a los 1.750 billones previstos anteriormente. En el primer semestre, los ingresos ascenderían a 900.000 millones de yenes frente a los 850.000 millones anteriores.
TOKIO (AFX-España) - Kobe Steel Ltd ha elevado sus previsiones de beneficio neto para el ejercicio 2006 que finaliza en septiembre y el primer semestre pasando, respectivamente, de 85.000 millones de yenes a 90.000 y de 40.000 a 45.000 millones, según informó la compañía, que explicó que el cambio se deben a los aumentos de las ventas y del precio de los productos.
afxmadrid@afxnews.com
cl/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2005. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- Sodexho revisa objetivo ventas anual tras facturar 5,9% más en los nueve meses
- Economía/Motor.- Volvo revisa al alza la previsión de ventas mundiales del C70 para 2006 y la sitúa en 20.000 unidades
- Economía/Empresas.- Intel reduce un 38% el beneficio trimestral y revisa a la baja su previsión de ventas anuales