ACE European Group (ACE) (NYSE:ACE) ha anunciado el nombramiento de Andreas Wania como Director Regional para Europa Central y del Este. Las responsabilidades de Andreas abarcan una región que se extiende desde Rusia y CIS en el Norte, pasando por Europa Central y del Este hasta las próximas operaciones de ACE en Turquía, en el sur.
Andreas se incorporó a ACE en octubre de 2004 para iniciar la empresa de seguros CJSC ACE, la empresa rusa de no vida de ACE. Como Director Regional para las operaciones de ACE en Rusia y en su nuevo cargo, Andreas estará bajo las órdenes directas de David Furby, Presidente de Europa Continental.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire