El piloto español de skeleton Ander Mirambell finalizó este viernes en la trigésima posición de la última prueba del Campeonato del Mundo, celebrada en la pista alemana de Winterberg, por lo que mejoró dos posiciones su actuación final.
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Mirambell, que partía con el trigésimo segundo lugar tras las dos primeras mangas, escaló dos posiciones en la clasificación final después de firmar la trigésima plaza en la tercera ronda de competición, en la que utilizó unas cuchillas con un menor corte, con una configuración menos conservadora.
El barcelonés cerró así una campaña 2014-15 que reconoce que ha sido "desafortunada en cuanto a resultados, pero buenas sensaciones a nivel de pilotaje y hay que mejorar en cuanto a material y a trineo", dijo Mirambell, que no se contenta con su trabajo esta campaña.
Aún habiendo obtenido más puntos que en la temporada olímpica, Mirambell dice que "no son los puntos los que alimentan" su motivación y sus retos, "sino los resultados de cada fin de semana. El camino a los Juegos de 2018 acaba de empezar y hay que seguir luchando", añadió.
Relacionados
- PSOE pide reforzar unidades de Hemato-Oncología y PP contesta que Hospital de Toledo tendrá una unidad referente
- La Junta aboga por mantener y reforzar el sistema de atención a la Dependencia
- Rajoy aboga por cooperación militar frente al yihadismo donde sea necesario y por reforzar a países musulmanes
- Rajoy aboga por cooperación militar frente al yihadismo donde sea necesario y por reforzar a países musulmanes
- Junta pone en marcha un plan especial para reforzar la promoción de Andalucía como destino de golf en Alemania