Empresas y finanzas

ZTE publica su whitepaper de TIC móviles

- Business Wire

ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), compañía que cotiza en bolsa y proveedor global de equipos de telecomunicaciones, soluciones red y telefonía,  ha publicado hoy un whitepaper sobre su estrategia de las TIC móviles. En este documento detalla los planes de la empresa para acelerar las innovaciones, a fin de permitir a los clientes la captación de nuevas oportunidades y la generación de valor mediante la proliferación de la conectividad móvil.

En el whitepaper, titulado Powering the Era of Universal Mobile Connectivity, ZTE ha definido su estrategia de producto y posicionamiento, mediante la cual ofrece a sus clientes y partners los conocimientos referidos a proyectos clave como pre5G, Smart City y recarga inalámbrica de vehículos eléctricos. Debido a la mayor adquisición de capacidades de comunicación por parte de los usuarios y dispositivos, gracias a lo que ZTE denomina como la era de las TIC móviles, el crecimiento exponencial en interconexión y aplicaciones inteligentes generará demanda de Big Data, gran capacidad y servicios de banda ultra ancha. ZTE se centra en cinco grupos de productos clave: red de acceso de banda ancha, red portadora y central, dispositivos móviles, servicios basados en la nube y el Big Data. El whitepaper se dio a conocer mientras ZTE se prepara para presentar sus últimas innovaciones en el Mobile World Congress, el mayor congreso de la industria de las telecomunicaciones globales, que se celebra esta semana en Barcelona.

Puede descargar el whitepaper de ZTE: “Powering the Era of Universal Mobile Connectivity”en:http://www.zte.com.cn/cn/banner/file/201502/P020150228650947701348.pdf

 “La movilidad está transformando la manera en que la gente vive y trabaja, al mejorar la productividad y la eficiencia”, afirma Shi Lirong, presidente y CEO de ZTE. “En la era de las TIC móviles, las empresas de tecnología deben adoptar un enfoque holístico y centrado en los usuarios para el desarrollo de productos y servicios, a fin de aprovechar las nuevas oportunidades del mercado que surgen en las redes, los dispositivos y las aplicaciones”.

ZTE integra sus capacidades de primer nivel en redes de telecomunicaciones, dispositivos móviles e informática empresarial para impulsar innovaciones transformadoras que ayuden a los clientes en el camino hacia un mundo de mayor convergencia tecnológica. La empresa, que se inspira en los valores esenciales de ZTE: Cool, Green and Open (atractivo, ecológico y abierto, CGO por sus siglas en inglés), está en una posición sólida para generar soluciones integradas innovadoras y potentes con el fin de ofrecer valor a los clientes.

De acuerdo con la estrategia de las TIC móviles, ZTE impulsará activamente el desarrollo de tecnologías y soluciones nuevas para permitir que los clientes aprovechen las oportunidades que resulten de las tendencias de las TIC móviles. ZTE se esforzará por crear valor mediante la recolección, distribución, procesamiento, almacenamiento, transmisión y consumo de información, lo que permite la transición hacia el futuro de las TIC móviles.

ZTE se compromete a crear valor para los clientes de los tres grupos y divisiones comerciales principales de la empresa: Carrier Solutions, Enterprise Business y Mobile Devices. Además, ZTE también invertirá en nuevas empresas emergentes con fuerte potencial de crecimiento, tales como las nuevas tecnologías de la energía y la robótica.

En diciembre de 2014, ZTE adoptó un nueva imagen con un cambio de logo, al tiempo que la empresa anunciaba la nueva misión de impulsar las innovaciones en telecomunicaciones, informática empresarial y dispositivos para consumidores con el fin de ayudar a los clientes a adaptarse y tener éxito en la era de la conectividad inteligente y siempre disponible en virtud de la estrategia de las TIC móviles. El nuevo eslogan de ZTE: “Tomorrow never waits" (El futuro nunca espera), refleja el compromiso permanente de la empresa por ofrecer a los clientes acceso a soluciones tecnológicas que definirán el futuro.

###

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red que cuenta con la más completa gama de productos, que abarcan prácticamente todos los sectores del mercado de las telecomunicaciones, incluyendo servicios profesionales, inalámbricos, de acceso y portador, servicios de valor agregado (SVA) y terminales. La empresa ofrece productos innovadores y servicios personalizados a más de 500 operadores en más de 140 países, ayudándoles a satisfacer las distintas necesidades de sus clientes a la vez que obtiene continuos aumentos en sus ingresos. ZTE dedica el 10 % de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en un amplio abanico de organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones emergentes. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. ZTE es el único fabricante de telecomunicaciones que cotiza en la bolsa de China, con acciones negociables en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Para más información, visite: www.zte.com.cn.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".


WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin