MAPFRE ha inaugurado su filial de Asistencia en Dubái, desde la que coordinará y potenciará su actual negocio en el conjunto de los Emiratos Árabes Unidos y en Omán. Esta nueva oficina se une a las que MAPFRE ASISTENCIA ha abierto recientemente en Jordania, Argelia, Egipto e India en el marco de la política de expansión internacional de la compañía en esta región del mundo. Además, está presente en esta región en Túnez y Barhein.
MAPFRE ASISTENCIA ofrece en Dubái servicios de asistencia a los sectores asegurador, financiero y del automóvil de su zona de influencia. Esta nueva oficina permitirá una mejor atención comercial al mercado corporativo local y servirá de base para el lanzamiento de nuevos programas y servicios.
Junto al resto de los Emiratos Árabes Unidos y Omán, Dubái, situada en el Golfo Pérsico, es una de las regiones de mayor desarrollo económico del mundo. MAPFRE ASISTENCIA está presente en la zona desde 1994 y prevé que la nueva oficina continúe impulsando el ritmo de crecimiento de su negocio, vinculado principalmente a clientes con inversiones estables a largo plazo.
MAPFRE ASISTENCIA, con presencia en 43 países del mundo, es la compañía del Grupo MAPFRE especialista en asistencia -negocio en el que es líder en Latinoamérica y Asia-, seguros de viaje, riesgos especiales y tercera edad. Su cartera de clientes internacionales asciende a más de 1.200 y su estrategia de negocio destaca por su capacidad de anticipación y adaptación a las necesidades del mercado. Cuenta con más de 65 millones de asegurados, 120 millones de beneficiarios en todo el mundo y un volumen de primas superior a los 430 millones de euros.
MAPFRE, líder del sector asegurador español, desarrolla actividades aseguradoras, reaseguradoras, financieras y de asistencia en la mayoría de los 44 países en los que está presente. El Grupo, que celebra su 75 aniversario en 2008, es líder de Seguro No Vida en Latinoamérica y tiene más de 31.000 empleados y más de 13 millones de clientes en todo el mundo. En 2007, MAPFRE obtuvo un resultado neto de 730 millones de euros e ingresos superiores a los 15.200 millones.