Shanghai Century Acquisition Corporation (AMEX: SHA) ha comunicado que la propuesta de designar a Cosimo Borrelli y a Jacqueline Walsh, ambos de Borrelli Walsh Limited, para actuar conjunta e individualmente como liquidadores de la Empresa en relación con la liquidación voluntaria de la Empresa fue aprobada por los accionistas de Shangai Century en la Asamblea General Extraordinaria celebrada el día 8 de julio de 2008.
Las responsabilidades de los liquidadores incluyen, pero no se limitan, a la evaluación independiente y la resolución de los reclamos de los acreedores de la empresa, así como la distribución pro-rata entre los titulares de los valores de la cuenta de fideicomiso (la "Cuenta de Fideicomiso") de la Empresa en la cual se depositaron los ingresos netos de la oferta pública inicial de la empresa (más (i) la mitad del interés ganado en la Cuenta de Fideicomiso y (ii) y los activos netos restantes si los hubiera).
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire