La 'rider' española Queralt Castellet se ha mostrado "muy contenta", tras conquistar el subcampeonato del mundo en la modalidad de 'halfpipe', y ha asegurado que "llevaba unos cuantos intentos" y ya tocaba "un podio" en su cuarto Mundial.
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
"Estoy muy contenta, llevaba unos cuantos intentos y ya tocaba un podio en mi cuarto Mundial", afirmó la de Sabadell que consiguió la plata con una puntuación de 81.25 después de una final reñida para el segundo y tercer puesto.
La catalana, de 25 años, explicó que su estrategia era "ir segura en la primera ronda y las dos siguientes hacerlas potentes". "Con la primera ha sido la única que he planchado y me han dado el segundo puesto", indicó.
"En la segunda y tercera rondas he salido a buscar el oro tirando además un backside 9 que es el truco más fuerte que tengo pero no me ha salido", explicó.
Para terminar, Casteller dejó claro su próximo objetivo, el Mundial de Snowboard de Sierra Nevada 2017. "Voy mejorando en cada Mundial y los próximos son en casa, en Sierra Nevada, por lo que me queda para conseguir allí es el oro", concluyó.
Relacionados
- El mediático e histórico marrano de San Antón cumple con su cita solidaria
- Pablo Iglesias ofrece su primer mitin en Andalucía este sábado, cuando se cumple el primer aniversario de Podemos
- El Ibex cumple 'sus bodas de oro' con los 10.000 a la espera del día 'D' de Draghi
- El Ibex cumple 'sus bodas de oro' con los 10.000 a la espera del día 'D' de Draghi
- Crespo afirma que el Gobierno "cumple los plazos en transferencias de fondos para empleo"